Tote King "Tengo que volver a casa" y " LA CAJA "



La esperada película documental de Toteking llevada a cabo por Patric de Xclusif & Conflict Films 'Tengo que volver a casa', ya tiene al fin fecha de salida. Será el próximo 11 de Diciembre a un precio de 11,95 euros.

Esto no es todo ya que desde BOA nos anuncian también de la salida a la venta de 'La caja', una recopilación con la discografía del sevillano además de la película documental.

'Tu madre es una foca', 'Música para enfermos', 'Un Tipo Cualquiera', 'Tengo que volver a casa' y 'T.O.T.E.' juntos en un pack donde según nos comentan el precio por disco será de 4,95 euros.

Boa Music editará como "La Caja" la discografía de los álbumes de Toteking, incluyendo en edición limitada no solo los 4 álbumes, sino también el nuevo documental "Tengo que volver a casa".

Mientras que otros artistas humildemente regalan su discografía pasada, Boa Music ha entendido que del éxito pasado también puede hacerse dinero a día de hoy. Así editó recientemente un pack con todos los discos del proyecto "995/Kompetición" y ahora, concretamente el 11 de Diciembre lanzará este pack "La Caja" que incluye "Musica para enfermos", "Tu madre es un foca", "Un tipo cualquiera", "T.O.T.E."; y como ya decimos también el DVD de "Tengo que volver a casa".

Este pack saldrá a la venta con un precio aproximado de 25€, lo que para unos será un buen precio, y para otros sin duda seguirá siendo excesivo viendo que otros artistas simplemente regalan sus trabajos antiguos. Para quién no esté interesado en los discos antiguos, o ya los tenga, también tenemos que decir que "Tengo que volver a casa" también se venderá por separado en formato DVD Digipack.



0 comentarios:

Publicar un comentario