RAP RAP FESTIVAL (Madrid)


“Rap Rap Festival 2009” congregará desde las 17:30 horas a talentos de la talla de:

- Chacho Brodas (Griffi, Tremendo, Aqueel, Quiroga y Bass Basilio), que todavía no han pasado por la capi a presentarnos su canalla y genial LP “Date Cuenta”.
- A través del puente aéreo llegan a la capital Falsalarma, (Titó, Dycache Santiago, DJ Neas y El Santo), que además de poner a sonar su “Ley De Vida”, seguro que nos avanzan futuros temas.
- El Chojin, como no podía ser de otra forma al tratarse de un evento en su ciudad natal, también estará presente en este pedazo Festival. Hijo de padre ecuatoguineano y madre extremeña, este MC destaca por la profunda crítica social que lleva a cabo en sus temas. A buen seguro nos deleitará con sus “Cosas que Pasan, Que No Pasan y Que Deberían Pasar”.
- El arte andaluz tampoco podía faltar a esta cita, y vendrá de la mano del auténtico e inimitable Toteking, que sin ningún tipo de dudas nos pondrá su “T.O.T.E” bien alto.
- Y coronando este increíble cartel, llega flow 100% … Óscar y Zatu, Zatu y Óscar, con un “Siempre Fuertes 2” todavía crujiente con el que celebran una década dedicada al Hip-Hop.

Además los organizadores del evento, sabedores de la dificultad existente en reunir a todos estos genios de la letra y el flow, han permitido que la entrada al concierto sea para todas las edades… Se sincero, ¿te lo vas a perder?, nos vemos la víspera de Nochebuena en el Palacio de los Deportes.


*Fuente: Tuenti.com

1 comentarios:

Medianoche. dijo...

sfdk? rap 100% aragones?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario